Wednesday, July 3, 2013

Beanie Head

 photo IMG_1618_zps9506232b.jpg

Here we go again.  Este Outfit no es de hoy, ni para que mentir, a menos que quiera que me juzguen como loca usando semejante ropa sobre ropa en un día que amaneció medio que con solecito.

Y hablando de solecito, cierto muy cierto: nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido. Últimamente extraño los días de alberca y playa y mini mini bikinis que solía tener en mi antiguo hogar *le sale una lagrimita*. Este fin estuve con la familia y delicioso, no me sacaron de la alberca ni para comer. Que ricos son los días en familia.

Pero bueno de vuelta a la realidad, DF te adoro!!


 photo IMG_1612_zps7046b81f.jpg
 photo IMG_1619_zps3a03c635.jpg
 photo IMG_1622_zpsf42edb91.jpg
 photo IMG_1620_zps920ff1f7.jpg
Beanie y Jeans de Zara; Camisa de mezclilla American Eagle; Chaleco de Señorita Peligro; Loafers de Perugia// Zara's Beanie and Jeans; American Eagle's Shirt; Señorita Peligro's Vest; Perugia's Loafers.


Tatis out, kiss kiss!

3 comments:

Kathya Stryzak said...

Muy hermosa asi!! linda!

Besos y tengo post nuevo

www.cosasde-ladydiva.com

Emilia said...

Pues tus pantalones son geniales. =) En realidad todos tus looks me parecen muy lindos, y tienes razón uno adora esos tiempos en familia.
Saludos

Clau! said...

Lindo outfit aunque confieso que de verlo en este momento me muero de calor ;)

Saludos, lindo tu blog, no lo conocía, te agrego a mi lista de blogs de México ;)

Saludos,
Clau!